Desonra-Cover

Desonra

Lanza el impactante álbum de metal/crossover «Discórdia»

Aparece una nueva etapa donde hubo muerte, desesperanza y caos. Inspirándose en esos momentos y en las sensaciones que los impactaron, Desonra compuso 10 canciones densas y llenas de significados que sacan a la luz vivencias personales, que pasan por la tristeza, la revuelta y el odio.

Comenzando la composición del disco antes de la pandemia, hace aproximadamente 3 años y durante este proceso de maduración de las canciones, el mundo entró en un confinamiento durante la pandemia del COVID-19 y esto afectó directamente tanto a las canciones como a las letras.

Grabado en el renombrado estudio Fusão, en São Paulo \ SP, entre fines de febrero de 2022 y principios de marzo y con la producción de Thiago Bianchi (Noturnall), este álbum es la síntesis del alma de los integrantes, junto con reflexiones y aspiraciones.

Escucha acá Discórdia

Desde mediados de 2014, DESONRA ha estado activa y busca sumar a la escena independiente, asociándose con bandas de otros estados y organizando sus propios eventos. Con influencias de Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Black Sabbath, Overdose, Sepultura, Macakongs 2099, DFC, Violator, Ratos de Porão, entre otros, DESONRA prepara su propio camino.

La intención de la banda es combinar el peso de los instrumentos con la agresividad de sus voces, interpretando las canciones con un sentimiento de «cara a cara», de una manera incisiva, sencilla y directa. La letra expone el lado podrido de los seres humanos y las corporaciones manipuladoras, que rutinariamente atacan y humillan a los ciudadanos. A través de esta crítica social, la banda espera que algo pueda mejorar a través de esta forma de actuar y pensar.

Formada por Beto Padilha en batería, Cleiber Mota en voz, Luiz Araújo en guitarra y Mike en bajo, DESONRA ya recorrió varias ciudades de Brasil en Rio Grande do Sul y São Paulo, además de tocar en varios festivales, destacándose Porão do Rock en 2018, donde fue el acto de apertura en el escenario principal.

EDICION SEVEN ROCK RADIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.