Gol & Metal Fest 2022 Promo

Gol & Metal Fest

26/07/20225:50 AM

Festival Veraniego Francis Taza se complace en anunciar un Festival veraniego que llega de la mano del programa de radio “Gol & Metal”, que llega para quedarse, se ha escogido el 29 de julio, en el recinto ferial, Peña amigos del arte, un día para poder pasar en familia, nunca habías tenido antes un plan mejor.

Table of Contents

Festival Veraniego

Francis Taza se complace en anunciar un Festival veraniego que llega de la mano del programa de radio “Gol & Metal”, que llega para quedarse, se ha escogido el 29 de julio, en el recinto ferial, Peña amigos del arte, un día para poder pasar en familia, nunca habías tenido antes un plan mejor.

GOL & METAL FEST

Siempre dije que un festival de bandas malagueñas siempre sería un buen festival pues aquí hay calidad de sobra para sorprender a todo el mundo. Dicho y hecho, el programa radial de deporte y música “Gol & Metal”se pone manos a la obra y nos anuncia su cartel.

Las bandas anunciadas en dicho cartel serán :

Eternal Dream

Banda de Power Metal de corte épico que comenzando su andadura en el 2008 es  a día de hoy una de las más aclamadas del estilo y tras 14 años podemos decir que es una de las que arrojan más poderío sobre un escenario aunando en un solo componente su fuerza, su profesionalidad y su atrevimiento. Llegan presentando en directo su último trabajo “Daementia” con el que nos siguen mostrando como son en su interior.

Prophane

Banda de Death Metal de Málaga, nacida en 2017; en la actualidad esta formación se encuentra en busca y captura de cantante,por lo que cuenta para sus conciertos con la colaboración de Jose Manuel Plaza, bajista y cantante de Sacristía, dándole un toque más que contundente en sus directos. Sus componentes vienen de otras formaciones locales con una buena trayectoria y esta unión solo hace prever una cosa, lo bueno está aún por llegar, en directo son tremendos, haciendo que todos los presentes no quieran que acaben, no faltes nunca a una cita con ellos.

Crummy

Esta banda nace sobre 1987, tomando  notoriedad en aquella época en su ciudad, tras su disolución cada uno va a formar parte de otras grandes historias, pero no es hasta 30 años después que su fundador Victor decide retomar de nuevo las riendas de este proyecto y con una formación veterana, con su experiencia y la trayectoria musical que cada uno de sus miembros hace de Crummy un combo sin igual, su fuerza, su destreza, su contundencia es vital para poder construirse un nuevo camino, llamado “Inefable”, un disco nacido en 2020, un año para el recuerdo por muchas cosas, pero entre ellas el nacimiento de este disco, plagado de canciones con mucha rabia, fuerza, con mensajes actuales y profundos, con una elaboración muy cuidada que quedará a la espera de estar entre tus mejores discos. Una de las bandas con un directo más que demoledor y del que darán cuenta los asistentes a este evento al que no podéis faltar.

Inxight

A falta de pocos meses para cumplir 22 años en activo, Inxight nos han demostrado a través del tiempo y su música que son y serán la banda del momento, que a cada momento de tu vida necesitas de ellos y ellos de ti. Tras varios trabajos, este proyecto consolidado desde el principio, fue dando forma a su sonido único e inimitable, es cuando nace “Art of overload” , una obra maestra a la altura de muchas grandes bandas, esto ya es otro nivel. Cinco músicos que han sabido mantener esa ilusión con la que sacaron este proyecto adelante y transmitirlo a todo el que los escucha. Ya con una primera demo se les veía que su sonido era arrollador y es ahora con el paso del tiempo , cuando vemos y nos damos cuenta que no solo han creado su sello propio, un sonido tan particular que hará las delicias de quien los oiga. Inxight es la ilusión de cinco músicos unidos con un mismo destino, TU.

Inxight nos presentaran, no solo su último disco, nos harán un recorrido por toda su trayectoria y nos podrán dejar pinceladas de su próximo disco como su primer single adelanto “Lockdown Code”

Recuerda…

Sera en la peña “Los amigos del arte” en calle los romeros 7 en Torremolinos, el 29 de Julio de 2022. En beneficio de Cártama Incluye, y los precios de las entradas son 8€ en taquilla y 6€ anticipadas. Un concierto para toda la familia, los niños entran gratis.

Un buen dia para el metal malagueño, un buen dia para todo el que acerque a verlos, un buen dia para la música o simplemente viendo el cartel, un buen dia…

Francis Taza

Edicion Seven Rock Radio