Titanium Festival

Titanium Festival

¡PREPÁRATE PARA UNA EXPLOSIÓN DE ROCK EN EL TITANIUM FESTIVAL!

¡Atención a todos los amantes del rock! Ha llegado el momento de marcar tus calendarios y ajustar tus amplificadores, porque el Titanium Festival está a punto de sacudir los cimientos de Don Benito el 2 de septiembre. De la mano de la nueva Asociación Cultural Rock Titanium, este festival está listo para traer una oleada de energía y música poderosa a tus oídos.

 ¡Titanium Festival: La Primera Edición Llega en 2023!

¿Estás listo para una experiencia musical épica? Prepárate para un festival que marcará historia: ¡el Titanium Festival llega a Don Benito en su primera edición este 2 de septiembre en el increíble recinto de Las Arenas! La pasión por el rock se unirá en un día lleno de música, vibraciones y emociones inolvidables.

 ¡Sôber Encabeza el Cartel!

Sôber, los indiscutibles titanes del rock madrileño, tomarán el escenario como cabezas de cartel del Titanium Festival. Prepara tus oídos para un espectáculo explosivo mientras Sôber te sumerge en su potente sonido y te hace vibrar al ritmo de sus icónicos éxitos. ¡Será un encuentro que no querrás perderte!

Titanium Festival¡El Cartel Que Te Dejará Sin Aliento!

El Titanium Festival no solo tiene a Sôber en su arsenal, sino que también presentará un impresionante cartel de bandas listas para arrasar. Wicked Union, Któlicos y Ancient Mariners se unirán a la fiesta, llevando su talento y pasión al escenario para brindarte una experiencia musical incomparable. ¡Prepárate para una noche que te dejará sin aliento!

¡Regalos, Premios y Sorpresas Te Esperan!

En el Titanium Festival, los regalos y sorpresas están en juego. Los primeros 50 asistentes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un CD de Któlicos. ¿Eres fanático de las camisetas de festival? ¡Entonces estás de suerte! Por la compra de tu camiseta oficial del 1º Titanium Festival, recibirás un CD de regalo. Y eso no es todo, prepárate para el sorteo de una guitarra firmada por Sôber, cortesía de Sonobox. ¡La emoción está a punto de alcanzar su punto máximo!

¡Consigue Tus Entradas Ahora!

No pierdas más tiempo y asegura tu lugar en esta fiesta épica del rock. Las entradas para el Titanium Festival tienen un precio anticipado de 7€ y estarán disponibles en varios puntos de venta en Don Benito y Villanueva de la Serena. También puedes obtener tus entradas en línea a través de Entradium.com. ¡No te quedes sin tu acceso a la mejor experiencia de rock en vivo!

¡Las Puertas Se Abren a la Emoción a las 19:30h!

La emoción comienza a las 19:30h en Las Arenas de Don Benito. Prepárate para una velada que te llevará a través de los sonidos poderosos del rock y te hará vibrar con cada nota. ¡El Titanium Festival está a punto de desatar una tormenta de energía y pasión que no puedes perderte!

¡El Rock Te Llama en el Titanium Festival!

Es hora de responder a la llamada del rock y sumergirse en la experiencia musical más impactante del año. Con Sôber liderando el camino y un cartel lleno de talento, el Titanium Festival promete una noche que quedará grabada en tus recuerdos para siempre. ¡No te quedes fuera de esta fiesta épica y únete a nosotros el 2 de septiembre en Don Benito!

Más información del evento en:
Web Site

Por Seven Rock Radio

Loading