ORQQUIDEA

ORQQUIDEA

ORQQUIDEA

?Buenas , cómo les fue hoy? Un día más en nuestra vida…esa hermosa Orquídea ?, es del jardín de unos de mis hermanos ,que me la envió y la quiero compartir para que disfruten también uds de esa hermosura??.
?Yo la disfrute  mucho y me da pie para conversar sobre , hacerles ver lo importante que es estar «presente , en el aquí y el ahora » de nuestras vidas , pues somos muy vulnerable en lo que? que se refiere al paso por este plano terrenal. Hoy estamos , mañana NO sabemos!!! Si??
…?El hecho de darnos cuenta de eso nos indica que debemos dejar o mejor dicho aprender a dejar de vivir en automático o lo que es igual ?a funcionar en modo inconsciente.Pues en ese estado no podemos darnos cuenta, De los instantes hermosos, buenos , gratificantes, interesantes , estimuladores ? etc que nos pasa por el frente .? A diario..
?Es allí donde nosotros , comenzamos a ser nuestro mejor amigo , cuando en vez de ser nuestro primer crítico comenzamos a ser «Nuestro Entrenador Cerebral» ? Si , sr  Entonces ?? a entrenar nuestro Cerebro a que se dé cuenta de esos «Bellos Instantes que recrean nuestra existencia y van formando parte de esa añorada cuenta de Ahorros Que llamamos Felicidad ?…
…?Ese instante en que mi hermano desde su jardín en  Miami , se toma la molestia de compartir su  experiencia de tener una Orquídea tan bella , y sabe que eso me va a ser feliz …?me la envía …Si yo no estoy «presente «, en mi presente no lo podría apreciar así y no alimentaria mi cuenta de Ahorros …? .No les parece??.
?Los invito a estar presente en sus vidas y verán como SI !!! les está pasando cosas buenas … sólo hay que estar presente en nuestro día a día .Y al estar  conciente de ello y ejercitarlo CAMBIARÁN  cosas…?
? Les aseguro que serán más protagonistas desde hoy en adelante en sus vidas.  Vamos…?

ORQQUIDEA

Dra Flor Elena Font
Médico Coach Salud Bienestar
REVISION

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.