ORQQUIDEA

ORQQUIDEA

10/03/20215:10 AM

Table of Contents

ORQQUIDEA

?Buenas , cómo les fue hoy? Un día más en nuestra vida…esa hermosa Orquídea ?, es del jardín de unos de mis hermanos ,que me la envió y la quiero compartir para que disfruten también uds de esa hermosura??.
?Yo la disfrute  mucho y me da pie para conversar sobre , hacerles ver lo importante que es estar «presente , en el aquí y el ahora » de nuestras vidas , pues somos muy vulnerable en lo que? que se refiere al paso por este plano terrenal. Hoy estamos , mañana NO sabemos!!! Si??
…?El hecho de darnos cuenta de eso nos indica que debemos dejar o mejor dicho aprender a dejar de vivir en automático o lo que es igual ?a funcionar en modo inconsciente.Pues en ese estado no podemos darnos cuenta, De los instantes hermosos, buenos , gratificantes, interesantes , estimuladores ? etc que nos pasa por el frente .? A diario..
?Es allí donde nosotros , comenzamos a ser nuestro mejor amigo , cuando en vez de ser nuestro primer crítico comenzamos a ser «Nuestro Entrenador Cerebral» ? Si , sr  Entonces ?? a entrenar nuestro Cerebro a que se dé cuenta de esos «Bellos Instantes que recrean nuestra existencia y van formando parte de esa añorada cuenta de Ahorros Que llamamos Felicidad ?…
…?Ese instante en que mi hermano desde su jardín en  Miami , se toma la molestia de compartir su  experiencia de tener una Orquídea tan bella , y sabe que eso me va a ser feliz …?me la envía …Si yo no estoy «presente «, en mi presente no lo podría apreciar así y no alimentaria mi cuenta de Ahorros …? .No les parece??.
?Los invito a estar presente en sus vidas y verán como SI !!! les está pasando cosas buenas … sólo hay que estar presente en nuestro día a día .Y al estar  conciente de ello y ejercitarlo CAMBIARÁN  cosas…?
? Les aseguro que serán más protagonistas desde hoy en adelante en sus vidas.  Vamos…?

ORQQUIDEA

Dra Flor Elena Font
Médico Coach Salud Bienestar
REVISION