FEEDBACK

FEED BACK La Serie

FEED BACK La Serie

Hoy viernes 20 de Noviembre comenzamos la SAGA…

DAVID BART es nuestro primer Invitado de Lujo, no te lo puedes perder, desde las 5:00Pm en Montreal, 6:00Pm Caracas, y 12:00Pm Hora de España

Bajo la conducción de FÉLIX DUQUE, y en la producción Peterson @salonfamarockvenezuela

David Bart

Comienza sus estudios musicales a la edad de 12 años cursando estudio de música clásica, teoría y solfeo. A los 15 años ingresa a la escuela de música José Ángel Lamas para posterior y paralelamente curso estudios de Jazz con el profesor Olegario Diaz, así como música aplicada al diseños sonoro con el profesor Miguel Noya durante el estudio de la carrera de ingeniería de Sonido en el Taller de Arte Sonoro dirigido por Elmar y Carmen Leal.

A los 17 años comienza la vida profesional como musico con la banda Locate con la cual adquirió gran parte de las primeras experiencias como musico en tarima y gracias a la gran calidad de musico que conformaban la banda, la experiencia fue extremadamente nutritiva.

David Bart tocaría durante varios anos con varios grupos de versiones, entre ellos 3en 1, elefante blanco, Sexophone y durante ese trayecto conoció a Luis Gómez ( guitarrista y fundador de FeedBack) que para el momento ya contaba con dos discos grabados.

Luis propuso la entrada a la banda como tecladista y ultimadamente como coescritor y compositor del ultimo disco que grabara la banda, Solo en este Tierra.

David Bart fue tecladista, director técnico de la banda hasta que esta dejo de existir.

En el año 1998 emigra a los estados unidos donde continúa trabajando como post productor de audio para video y comienza a escribir pequeñas piezas musicales para series de televisión bajo la tutoría de Alejandro Campos para una compañía de producción de televisión.

En el año 2007 vuelve a moverse de país hacia el norte de América y se residencia en Montreal, Canadá donde vive hoy en día y continua trabajando como compositor musical para programas televisivos y material cinematográfico así como diseñador de sonido para cine y televisión.

To be continue…..

 

FUENTE

@salondamarockvenezuela

REVISION

SEVEN ROCK RADIO

Tags: No tags

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.